BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
OPINIÓN

Llega a las salas del cine del país la película colombiana “Los Nadie”

Dirigida por Juan Sebastián Mesa, “los Nadie”, se estrena este jueves 15 de septiembre


 

 

 

 

 

Una semana antes de su estreno, la cinta obtuvo el Premio del Público 'Circolo del Cinema', de Verona, durante la Semana de la Crítica, sección paralela del Festival Internacional de Cine de Venecia.

El largometraje narra la vida de cinco jóvenes de las comunas de Medellín que viven en medio de la violencia, el desempleo y el narcotráfico. Amenazas, disparos y un conflicto interno, son el distante telón de fondo para contar el deseo de libertad y los amores de los actores como 'La Rata', 'El Mechas', 'La Mona', y 'Manu', todos jóvenes que convirtieron las calles en su propia casa y a la música punk, los grafiti y los tatuajes.

'Los Nadie', ha sido un filme apoyado por la Ley de Cine a través del Estímulo de Post Producción de Largometraje de Ficción del FDC en el año 2015.

Además, la música, el arte callejero y la amistad, revela como mediante esto los jóvenes tienen un arma para resistir a la violencia, que de alguna manera representan la generación del post-conflicto en Colombia.

Por medio de esta película, Juan Sebastián, quiere mostrar, el lado humano de un grupo de jóvenes que eluden la violencia en un sector de la ciudad de Medellín.

Diego Alejandro Pérez Ceferino, actor de la producción, hace parte de los 75 jóvenes, 45 en la ciudad de Cali y 35 de Bogotá,  beneficiados por los procesos de formación de la Fundación 'Circo

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion