BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
OPINIÓN

Accidente aéreo cerca de Medellín dejó 71 personas muertas y 6 heridas

En el vuelo se encontraban los 22 futbolistas de Chapecoense de Brasil, 28 dirigentes del equipo técnico, invitados especiales, 22 periodistas y 9 tripulantes.


El accidente se produjo en los alrededores del cerro El Gordo,en el municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el municipio de Rionegro.

El equipo Brasileño se dirigía a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. Según el director del Departamento de Atención y desastres de Antioquia, el avión debía aterrizar en el aeropuerto José María Córdoba a las 9:33 p.m., pero por motivos que aún están en investigación se perdió contacto con los ocupantes a las 10:15 p.m.

Ximena Suárez, auxiliar de vuelo; Erwin Tumiri, técnico de la aeronave; Alan Luciano Ruschel, jugador del Chapecoense; Jackson Ragnar Follmann, Marcos Danilo Padilha, porteros del equipo; y Rafael Hensel, periodista, son los 6 sobrevivientes que se encuentran en los centros hospitalarios, San Vicente Fundación, Hospital de La Ceja y Clínica Somer de Rionegro.

Antecedentes

En la historia se han registrado otros siniestros aéreos en los que se encuentra el desastre del vuelo de Múnish del equipo Manchester United inglés en 1958 donde 23 personas murieron.

Igualmente, el 8 de diciembre de 1987 la tragedia aérea de Alianza Lima de Perú en la que 43 personas fallecieron.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion