BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Vargas Lleras se compromete con los jóvenes a generar empleo, a una mejor educación y fortalecer el deporte

En compañía de su hija Clemencia Vargas, el candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras se reunió esta tarde del jueves con cerca de mil jóvenes provenientes de todos los departamentos del país. En este encuentro, los temas centrales planteados por los jóvenes fueron empleo, educación, deporte y salud, entre otros.

“Cómo me complace que centenares de jóvenes hayan tomado la decisión de participar activamente en mi campaña y que se hayan motivado a hacerme sus aportes. Los jóvenes son los motores fundamentales para ejecutar estas iniciativas con las que vamos a sacar adelante a Colombia”, señaló Vargas Lleras, quien sin reato reconoció que en temas de nuevas tecnologías los jóvenes son unos verdaderos maestros para él.

 

En el diálogo establecido entre el candidato presidencial, su hija Clemencia y los jóvenes, fueron definidos temas de trabajo y apoyo mutuo para que Germán Vargas Lleras sea elegido Presidente de la República.

“La juventud a vuelto a creer en la política por usted, sus hechos lo demuestran porque usted es un hombre de hechos y obras y no de carreta y discurso. Los hombres hablan de los hechos, pero es mejor que los hechos hablan de los grandes hombres. Mejor Vargas Lleras para la juventud de Colombia”, dijo Ismael Ibáñez, un joven santandereano participante en el evento. 

 

“Usted tiene el coraje y la fuerza para sacar adelante este país. Su ejemplo de sobreponerse a todas las adversidades y a la campaña sucia que le hacen, sobre todo en redes sociales, nos motiva para apoyarlo con entusiasmo", expresó Juan Pablo González, un joven bogotano que desde ya anunció su voto por #MejorVargasLleras

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion