BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

¿Ya confirmó si es jurado de votación?

Usted ya puede consultar a través de la página web de la Registraduría si fue designado como jurado de votación para las próximas elecciones al Congreso el 11 de marzo. Esta acción podrá realizarla haciendo clic aquí https://goo.gl/tYS24d

Debe tener en cuenta que no es tomado como excusa no estar notificado para no prestar el servicio de jurado; por lo cual es necesario que verifique los listados. Si usted fue elegido, su función será adelantar el escrutinio de los votos de la respectiva mesa donde haya sido asignado.

Tenga presente que, si no cumple la citación como jurado, sin justa causa, se expondrá a una multa equivalente hasta 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes y si usted es funcionario público podría ser destituido de su cargo.

Según la Registraduría, para este año, hay 36.418.741 colombianos habilitados para votar en las elecciones parlamentaria. De los cuales, 18.605.726 son mujeres y 17.418.741 son hombres. Por último, mediante la página web de la Registraduría también podrá confirmar cuál es el punto y mesa de votación en el que se encuentra registrado. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion