BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Piedad Córdoba se retira de candidatura presidencial

Hoy la exsenadora Piedad Córdoba se retiró de su candidatura presidencial por el movimiento Poder Ciudadano. El anuncio fue hecho esta mañana tras una rueda de prensa.

Según la excandidata presidencial “mi retirada de la carrera electoral no significa mi retirada de la política. Seguiré al lado de los colombianos, más al lado de las aldeas que de los palacios”. Córdoba añadió que “el pueblo nos demanda a quienes ostentamos alguna responsabilidad política que estemos a la altura de las circunstancias, tanto en la consecución de esa Colombia soñada como en el arduo proceso de paz”.

Durante sus declaraciones, Piedad Córdoba, estuvo acompañada de su hijo actual senador electo, Juan Carlos Castro; el exmagistrado, Jaime Araujo quien era su fórmula vicepresidencial y otros militantes del movimiento Poder Ciudadano.

El retiro de Córdoba a la contienda electoral se da por temas de salud de ella y de su madre a quien deberá atender de manera pronta. No obstante, se espera que la excandidata presidencial emprenda una gira por todo el país para propiciar un debate nacional sobre los principales retos que enfrenta el país.

Es preciso mencionar que ayer la excandidata a través de su cuenta de Twitter dijo que “el día de mañana haré un anuncio que considero importante para la coyuntura política del país, convoco a los medios y a mis seguidores en Bogotá a las 10:00 am en la Cámara de Comercio de la Avenida 26”.

Finalmente, la exsenadora invitó a sus seguidores a continuar trabajando para consolidad una apuesta política en el futuro e indicó que durante toda su campaña le entregó al país una hoja de ruta para abordar las problemáticas nacionales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion