BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Trabajadores del sector de la seguridad apoyarán jornada electoral

Un Millón 500 mil cámaras del sector privado reforzarán la transparencia en los comicios electorales el próximo 17 de junio donde los colombianos elegirán el nuevo presidente.

Así lo anunciaron Las Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS), quienes integran el frente de seguridad de la Policía Nacional al referirse al apoyo que brindaran en la jornada electoral poniendo a disposición los recursos con los que cuentan en materia de seguridad.

“Los ciudadanos colombianos que salgan a votar, pueden tener la tranquilidad, en el caso de los que cuenten con el servicio de la seguridad privada, que nuestros hombres y mujeres seguirán a disposición de su seguridad mientras que apoyamos a la Policía Nacional. No descuidaremos en ningún caso las obligaciones que por su naturaleza intrínseca atañen a la seguridad privada”. Dijo el presidente de ECOS, José Saavedra quien aseguró que: “Contamos con la tecnología, personal y la experiencia construida por cerca de 70 años para apoyar al Frente de Seguridad de la Policía Nacional y así cumplir con nuestras responsabilidades asignadas al sector”.

A nivel nacional las empresas de seguridad disponen de 300 mil hombres y mujeres, 90 mil armas y el cuerpo canino además de la tecnología vanguardista que garantiza la buena prestación del servicio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion