BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Duque quiere la JEP, pero con reformas

Iván Duque, presidente electo de Colombia le manifestó a los magistrados de la Justicia Especial para la Paz las reformas que se vienen para este nuevo tribunal dado que el alto mandatario tiene observaciones, reparos y comentarios al respecto.

 

Según Duque al término de su encuentro con los magistrados dijo que “hemos presentado nuestras observaciones, nuestras preocupaciones y hemos hecho con el propósito de garantizar en Colombia que las víctimas reciban por parte de la justicia, la verdad de sus victimarios y que reciban por parte de sus victimarios, justicia proporcional y efectiva”.

Asimismo, precisó que debe haber una reparación moral, material y económica y que se den todas las garantías para la no repetición. “En aras de lograr ese objetivo le planteamos a la Justicia Especializada para la Paz cuales han sido nuestras observaciones y nuestros reparos en el pasado y nuestros comentarios sobre posible reformas futuras”.

Por último, Duque anunció que espera que esta semana, una vez conocido el pronunciamiento de la Corte Constitucional, el Gobierno pueda escuchar algunas de las proposiciones que se han hecho en el Congreso para alcanzar un acuerdo con el fin de que las reglas de procedimiento satisfagan los aspectos importantes para las víctimas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion