BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Reglas claras y estabilidad tributaria, petición al gobierno entrante

Durante el Congreso de Derecho Financiero en el hotel Intercontinental de la ciudad de Cartagena, Santiago Castro en declaraciones a medios anuncio puntos importantes que debe tener en cuenta el nuevo gobierno del presidente electo Iván Duque.

 

Entre estas peticiones Castro resalto que “Lo primero que deseamos como sector privado, es que queremos unas reglas de juego claras y una estabilidad jurídica. Si vamos a hacer una reforma fiscal, que sea una reforma con carácter de permanencia. No tengamos el promedio de una reforma tributaria cada año y medio como ha sido el caso durante las últimas décadas. Esperamos que de presentarse esa reforma fiscal de presentarse, sea estructural y realmente corrija el desbalance y asegure el financiamiento y la capacidad de inversión del estado”.

 

Asimismo, el dirigente gremial indico que es muy importante que Colombia combata todos los grupos criminales y se pueda avanzar en la formalidad de la economía, por otra parte resalto que ya existen unas metas trazadas como lo son incentivar el pago por medios electrónicos electrónico.

 

Finalmente el presidente de Asobancaria dijo que hoy se reunirá con el presidente electo, Iván Duque, en donde quizá se planteen algunas peticiones.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion