BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Nueva Ministra de Transporte será llamada a debate de control político

La iniciativa del senador conservador Carlos Andrés Trujillo contó con el respaldo de todos los sectores políticos de la Comisión Sexta del Senado.

 

 

Ángela María Orozco, ministra entrante de Transporte tendrá que entregarle cuentas al Legislativo colombiano. La nueva jefe de la cartera ministerial deberá rendir un informe detallado para notificarle al Congreso sobre los hallazgos del proceso de empalme; y de igual forma indicarle la ruta de implementación de los modelos de transporte masivo en el país.

El senador Carlos Andrés Trujillo es uno de los congresistas más votados en el departamento de Antioquia. Trujillo fue alcalde del municipio de Itagüí y logró consolidar a este municipio como uno de los más seguros de Colombia.

“Es muy importante recuperar la confianza de la ciudadanía, haciendo un trabajo transparente con altura, aplicado y riguroso de las responsabilidades que he heredado como Senador de la República, tenemos todas las tareas por hacer y es por eso que en las próximas horas elevaremos el cuestionario para preparar el debate de control político que enfrentará la Ministra entrante de Transporte en la Comisión Sexta”, dijo el senador Carlos Andrés Trujillo.

El congresista también indicó que: "esperamos que una vez se surta la posesión de Ángela María Orozco en su cargo ministerial, le sea notificada la decisión en la que se busca que le cuente al país, por encima de la mesa sobre los hallazgos en el empalme”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion