BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

El partido conservador eligió a Wilson Ruíz como su candidato a la Contraloría General de la República

En la bancada del congreso su nombre se impuso en la votación con 30 votos a favor y 4 en contra.

 

El Vallecaucano Wilson Ruíz fue elegido por la bancada del partido conservador como su candidato a la elección de Contralor General de la República, su hoja de vida es amplia, se desempeñó como árbitro en el área de Derecho Administrativo en la Cámara de Comercio de Cali; fue conjuez del Tribunal Administrativo de Cundinamarca; fue ternado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, para el cargo de Defensor del Pueblo a nivel nacional; en el 2012 fue elegido por el congreso de la república como magistrado del consejo superior de la judicatura por un periodo de 8 años.

 

El presidente del partido conservador Hernán Andrade afirmó que “Wilson Ruiz unificó la bancada conservadora, es un hombre que viene de la academia, que le ha servido al país desde la Judicatura. Es un hombre que ha demostrado sus conocimientos, además tiene una hoja de vida de una amplia trayectoria académica que le da la tranquilidad a los colombianos de su lucha abierta y frontal contra la corrupción”.

 

Se conoció que la votación interna fue: 30 votos por Ruíz, 1 voto por O`meara, 1 en blanco y 2 integrantes de la bancada que no asistieron a la reunión. La elección del nuevo Contralor General de la República está prevista para el próximo lunes 20 de agosto. 

El partido conservador eligió a Wilson Ruíz como su candidato a la Contraloría General de la República

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion