BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Fiscalia General de la Nación abre investigación contra funcionarios de la JEP

Hace pocos minutos el Fiscal General de Nación, Néstor Humberto Martínez en rueda de prensa, reveló a la opinión pública que se abrió investigación contra algunos altos funcionarios de la Justicia Especial para la Paz.

 

Según Martínez se busca investigar y tratar de esclarecer sí se presentaron irregularidades con el fin de favorecer algunos ex integrantes de la desaparecida FARC quienes presuntamente estarían incumpliendo con los acuerdos firmados en el Gobierno de Juan Manuel Santos. 

 

“La Fiscalía tiene evidencias, de que algunos funcionarios, inescrupulosos estarían cocinando en este momento falsedades y fraudes procesales para que la JEP no actué como debe actuar, cumpliendo con la Constitución”, manifestó el Fiscal, Néstor Humberto Martínez.

 

Asimismo, aseguro Martínez que se ha designado un fiscal especial para que en pocos días sean entregados los resultados sobre esta investigación. Finalmente, el Fiscal General de la Nación, aclaro que exista una orden de captura con fines de extradición en contra el ex comandante guerrillero Iván Márquez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion