BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Antes de morir Enilce López alias la “gata” quiere entrar a la JEP

La ya condenada empresaria del chance estaría dispuesta contar toda la verdad en favor de las víctimas y de aportar evidencias incluidos documentos, letras o pagarés firmados por reconocidos políticos o líderes de la región; quienes financiaron su carrera gracias a las ayudas económicas de la organización que ella representa entre otras importantes pruebas que dan fe de una historia no contada.

 

La Red de Veedurías de Colombia, en cabeza de su presidente Pablo Bustos, se permite informar a la opinión pública y en general que; luego de un arduo trabajo que ha venido realizado esta organización en favor de la verdad y las victimas, se ha logrado que la señora Enilce del Rosario López manifieste por escrito su deseo de entrar a la JEP en compañía de dos de sus hijos.

 

El escrito que fue firmado en Barranquilla, cuenta con todos los requisitos de ley y está acompañado por el dictamen médico que da fe del estado de salud de la reconocida empresaria del chance quien se encuentra en un grave estado y podría morir antes del que el país conozca la verdad.

 

Por otro lado, Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías de Colombia, ha sido objeto de tres hechos insólitos, que atentaron contra su seguridad y que ya fueron reportados por la Unidad de Protección Nacional - UNP; quienes extrañamente disminuyo las condiciones de su esquema de seguridad, esto se da en medio de la solicitud del clan que lidera la señora Enilse López en el que ella se compromete a decir toda la verdad y les solicita a las veedurías apoyo internacional que le permita estar segura para testificar.

 

El escrito se radicará hoy a las 10:30am en las instalaciones de la Jurisdicción especial de Paz, al norte de la capital del país. En él se sustenta la necesidad de saber la verdad en favor de las víctimas, toda vez que en repetidas ocasiones la señora Enilse López y dos de sus hijos (Héctor Julio ex congresista y José Julio Alfonzo López), quienes también se someten a la JEP, fueron señalados de pertenecer o financiar grupos paramilitares, razón por la cual y teniendo en cuenta el tiempo que establece la ley para tales fines, se espera que en brevedad se incluyan a la jurisdicción especial y así se conozca toda la verdad. así lo afirmo Bustos, Presidente de la Red de Veedurías de Colombia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion