BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Caos en Venezuela en medio de la “Operación Libertad”

-Enfrentamientos entre la Guardia Venezolana y manifestantes un día ante de la gran marcha.

 

 

-Presidente Maduro pidió “asegurar la victoria de la paz” y convocó al chavismo a salir a las calles.

 

 

Foto tomada de El Tiempo

 

Más de siete horas completan las manifestaciones en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (llamada informalmente Base Aérea de La Carlota), en Caracas, Venezuela, en donde el presidente interino Juan Guaidó lanzó “la Fase final de la Operación Libertad”.

 

 

Lo hizo en compañía del líder opositor Leopoldo López, quien fue liberado tras 14 años de detención con orden de arresto domiciliario por militares de la Guardia Venezolana y quien apoya el Plan Libertad del mandatario interino, el cual se divide en tres fases: fin de la usurpación, periodo de transición y elecciones libres.

 

 

"Contamos con el pueblo de Venezuela hoy, las Fuerzas Armadas están claramente del lado, del pueblo están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso”, fue el mensaje de Guaidó a los cientos de manifestantes que fueron llegando desde tempranas horas de la mañana al puente que queda justo en frente de la base aérea.

 

 

 

Al parecer, una de las tanquetas de la Guardia Venezolana arrolló a varios ciudadanos que manifestaban en contra del mandato de Nicolás Maduro, quien, expresó en su cuenta de Twitter: “¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”.

 

 

Cientos de personalidades del mundo, líderes políticos y mandatarios se han expresado en favor de Guiadó, como lo hicieron el presidente argentino, Mauricio Macri, el canciller chileno Roberto Ampuero, el embajador de Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio y el mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, entre otros.

 

 

El líder opositor Leopoldo López recorrió Chacao junto a cientos de manifestantes, mientras que Guaidó visita la plaza Altamira de Caracas, quien anotó: “Hoy como presidente de Venezuela, como legítimo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas convoco a todos los soldados a todos, a toda la familia militar, a acompañarnos en esta gesta como siempre hemos, hecho en el marco de la Constitución, en el marco de la lucha no violenta".

 

 

La Asamblea Nacional informó que sesionará en la base aérea La Carlota y desde tempranas horas de la mañana, las redes sociales fueron bloqueadas, mientras que la televisión nacional presenta normalidad y su programación cotidiana.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion