BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

MinHacienda realiza colocación de TES COP por $420 mil millones

La Nación colocó en el mercado local Títulos de Tesorería (TES) denominados en pesos con vencimiento en seis, nueve y quince años


 Se recibieron demandas por $1.5 billones, es decir, 4.4 veces el monto inicialmente convocado.

 

Las tasas de interés de corte de la subasta fueron: 5,493% para los TES a seis años, 5,923% a nueve años y 6,416% a quince años.

 

Bogotá, 26 de junio de 2019 (COMH).  Como parte de su programa de colocaciones de deuda pública interna, la Nación colocó hoy en el mercado público de valores colombiano $420 mil millones en Títulos de Tesorería (TES) denominados en pesos con vencimiento en seis, nueve y quince años.

 

La tasa de corte de la subasta fue de 5,493% para los TES con vencimiento en seis años, 5,923% con vencimiento en nueve años y 6,416% con vencimiento en quince años.

 

Se recibieron ofertas por $1,55 billones, es decir, 4.42 veces el monto inicialmente convocado en esas referencias, por lo cual se realizó una sobre-adjudicación equivalente al 20% del monto inicial de $350 mil millones de COP. Lo anterior confirma el interés y la confianza de los inversionistas en la deuda pública local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion