BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Presidente de Asobancaria Ponente en Singapur

Después de una invitación hecha por El Center For Livable Cities (CLC) , el Presidente de Asobancaria Santiago Castro Gómez, dicto una serie de conferencias y charlas con los sectores académicos, centros de pensamiento,  empresarios y banqueros inversionistas.

 

 

Entre sus ponencias Santiago Castro, hizo énfasis en los logros alcanzados en Colombia, especialmente en el caso de sus tres principales ciudades, Bogotá, Medellìn y Cali en temas como urbanismo, movilidad, sostenibilidad, e inclusión social.

 

Cabe indicar que esta visita se convierte en un aporte significativo para la relación de ambas naciones dado el interés de Singapur y sus inversionistas, entre ellos Temasek Holdings, fondo soberano con casi 300 mil millones de dólares de portafolio, de buscar horizontes en Latinoamérica, donde ya han llegado como socios como es el caso del Puerto de Aguadulce en Buenaventura.

 

El presidente de Asobancaria Santiago Castro en su ponencia dejo la imagen del país en los estándares más altos no solo por su vasto conocimiento y experiencia en temas públicos tanto en el legislativo como en el ejecutivo, sino también en su conocimiento de Asia, especialmente de Singapur, dado sus visitas y estudios previos con la Escuela de Aviación de Singapur, la Escuela Lee Kuan Yew de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Singapur, y la Universidad de Nanyang. En sintesis esta visita y gira por Singapur se convierte en un éxito rotundo y el gran beneficiado a un futuro cercano será  el sector  financiero en Colombia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion