BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Gobierno Nacional lamenta el fallecimiento de un integrante de la Comunidad Indígena

En el municipio de Caloto falleció un joven de 19 años en confrontación con el ESMAD en enfrentamientos en la vía panamericana.

 

 

Luego de la muerte de Pavi Ramos, integrante de la Guardia Indígena de tan sólo 19 años, se realizó un  consejo de seguridad extraordinario en el departamento del Cauca para buscar soluciones ante los conflictos que se han venido presentando en varias zonas de esta región.

 

 

Ante las denuncias de las autoridades en las que señalan que miembros de grupos al margen de la ley están infiltrados en las concentraciones indígenas,  el jefe de la cartera política aseguró que las comunidades indígenas han rechazado firmemente estos actos violentos por lo que confía que esta situación no esté presente en esta concentración.

 

Finalmente ante las denuncias de la comunidad de ser los integrantes del Escuadrón Móvil Anti Disturbios quienes asesinaron a este joven, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino aseguró que ya se inició una investigación para determinar qué fue lo que sucedió en este lugar. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion