BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Presidente Santos aplaude avances con opositores del proceso y urge a un acuerdo ya

El pasado domingo, el presidente Juan Manuel Santos destacó los avances logrados en reuniones con los representantes del No y aseguró que gracias al diálogo nacional habrá un acuerdo de paz lo más pronto posible. 

 

Durante su visita a la capital del Atlántico, el pasado 30 de octubre, el Jefe de Estado le dio la instrucción a los negociadores del Gobierno con las Farc de que no se levanten de la mesa, porque es posible tener acuerdos muy rápido.

 

Según Santos, “las reuniones con los distintos grupos de No se han desarrollado en la dirección correcta; parte del equipo negociador estuvo reunido con Álvaro Uribe y hubo avances importantes”.

 

A su vez indicó  que de parte del Gobierno hay toda la voluntad y decisión para llegar a un buen final en el diálogo, por lo que dio instrucciones de que se continuara con el trabajo para tener un acuerdo lo más pronto posible.

 

Se espera que hoy se siga avanzando en los diálogos con los opositores del actual proceso de paz con esta guerrilla y se obtengan resultados significativos que permitan lograr el acuerdo bajo el direccionamiento del diálogo nacional.

 

Por su parte, hizo referencia al proceso de paz con el ELN, por lo cual manifestó que hasta que no vea a Odín Sánchez sano y salvo no se reunirá con ellos. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion