BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
POLÍTICA

Secretario de la ONU reiteró apoyo al Proceso de Paz en Colombia

Ayer durante la entrega del primer 30% de las armas de los guerrilleros de las Farc a la Misión de Naciones Unidas, que equivale a 2.300 armas, el Secretario de la ONU calificó como alentadores los avances en la implementación del Acuerdo de Paz en Colombia. 

 

Según informó la delegación de Naciones Unidas, “en las 19 Zonas Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN) y 7 Puntos Transitorios de Normalización (PTN), el día de ayer se dio cumplimiento a la Hoja de Ruta del proceso de dejación de armas acordada por el Gobierno y las Farc-Ep el pasado 29 de mayo”.

 

Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), destacó los avances en la implementación del Acuerdo de Paz en Colombia y exhortó a las partes a que continúen en la ejecución de lo acordado, además reiteró “la disposición de las Naciones Unidas para continuar apoyando el proceso de paz, según sea requerido”. 

 

Por otra parte, la delegación indicó que ayer “funcionarios de la Misión de la ONU en Colombia y de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz se desplazaron a los campamentos para hacer entrega de certificados y acreditaciones que permiten a los miembros de la guerrilla iniciar formalmente la reincorporación a la vida civil tras la dejación de armas. Este proceso de entrega de certificados y acreditaciones continuará en los próximos días”. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion