BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

Más de 1 millón de visitas de usuarios, la meta de Cyberlunes 11

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) informó que para la versión 11 del Cyberlunes que se realizará el próximo 20 y 21 de noviembre se espera que más de 1 millón de usuarios únicos visiten el sitio www.cyberlunes.com.co e identifiquen 100 grandes marcas que dispondrán los mejores descuentos para sus compradores.

 

De acuerdo a la Presidente Ejecutiva de la CCCE, Victoria Eugenia Virviescas, los resultados del reconocido evento de compras por Internet que cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Centro Cibernético Policial a través del CAI Virtual de la Policía Nacional, y por primera vez la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) cada vez tiene mejores resultados.

“Cada año se realizan dos Cyberlunes en el país, uno por cada semestre. En los eventos de fin año, para el caso de la versión 7 que se realizó en noviembre de 2015, las redes procesadoras de pago, PSE, Credibanco y Redeban, reportaron más de 422.000 transacciones en línea en Colombia, cifras que aumentaron un 34% en la versión 9 que se realizó en el mismo mes de 2016, cuando se generaron 583.159 transacciones por un valor de $565.000 millones y compras promedio por persona de $968.984”, dijo la Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Virviescas de igual forma aseguró que para la versión de Cyberlunes® 11 se ha dispuesto que se dupliquen el número de ofertas que realizarán las marcas participantes.

“En 2016 las empresas que participaron en el Cyberlunes 9 realizaron 530 ofertas y para esta versión 11 del evento, se ha pactado con el comercio electrónico la realización de más de mil ofertas en un sin número de productos ofertados por las marcas participantes para que los compradores tengan más y mejores beneficios en sus compras”, aclaró Virviescas.

“Vale la pena destacar que teniendo en cuenta el número de productos y ofertas que se realizarán en el Cyberlunes 11, los beneficios y ofertas en los inventarios de las marcas para los compradores, no se realizarán en un solo día, por lo que se sugiere ingresar al portal oficial y al de las marcas durante los dos días del evento”, explicó también.

La Presidente Ejecutiva de la CCCE, Victoria Eugenia Virviescas de igual forma resaltó que teniendo en cuenta la llegada de la temporada decembrina, se espera que las tiendas realicen las mejores ofertas del año y brinden los precios más bajos a sus compradores.

“Las cerca de 100 empresas que se unen en el Cyberlunes para trasladar beneficios a sus compradores llevan bastante tiempo preparando los descuentos que ofrecerán en las categorías Moda, Celular y tablets, Viajes, Tecnología, Hogar, Deportes y Fitness, Bebes y Niños, Salud y Belleza, Servicios, Maternidad y bebés, Electrodomésticos y Medios y entretenimiento. Así que los beneficios a los compradores se esperan sean de gran interés”.

Para reducir el riesgo de fraudes electrónicos como clonación de tarjetas de crédito y robo de información el Cai Virtual de la Policía Nacional, le ofrecerá a los compradores la seguridad necesaria para que se realicen de forma idónea las transacciones, al mismo tiempo que brindará recomendaciones y la posibilidad de hacer denuncias online.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion