BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

Más de un millón de personas han visitado Cyberlunes®

Bogotá lidera el número de visitas con un 46%. Hasta el momento, el 65% de las visitas se han realizado mediante dispositivos móviles.

 

Durante las primeras 24 horas de la jornada de ventas en línea organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y el CAI Virtual de la Policía Nacional se han registrado más de un millón de visitas con participación activa en todo el territorio nacional.

“Las visitas en el primer día del Cyberlunes, superaron todas las expectativas, puesto que se logró la meta con un 12% más de entradas en comparación con noviembre de 2016. Más de un millón de personas han entrado en www.cyberlunes.com.co", afirmó Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Los comercios participantes indican que la tendencia de venta se ve superior a la jornada anterior del mes de noviembre de 2016, por lo cual se espera un incremento del 30% en el número de ventas en la versión 11 de Cyberlunes.

La capital colombiana lidera el número de visitas con un 46%, seguida de Antioquia con un 18%, el Valle del Cauca con un 10% y el resto del país con el 26%. Cabe destacar que el 65% de las visitas se han realizado desde dispositivos móviles.

Las categorías en las que más han realizado consultas los colombianos en este Cyberlunes® son moda con un 25%, tecnología 19%, viajes 17%, celulares y tablets 17%, las demás categorías suman un 22%.

“Quiero manifestarles a todos los compradores que contamos con el apoyo del CAI Virtual de la Policía Nacional durante las 48 horas que dura esta jornada, en la que podrán tener total confianza de que el portal es seguro y está siendo monitoreado para evitar cualquier inconveniente de seguridad digital. Por su parte, esperamos que las redes procesadoras de pago nos reporten una cifra superior a los 700 mil millones de pesos en ventas”, manifestó la Presidente del Gremio.

Por último, cabe indicar que se espera un incremento del 30% en el número de visitas en horas de la noche.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

UID

UID

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion