BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

Empresas de comercio electrónico en Antioquia se reúnen para impulsar el sector

Los consumidores antioqueños, seguidos de los bogotanos han demostrado un gran interés en las compras online, lo cual se ha visto reflejado en su participación en eventos como Cyberlunes®. Durante el primer semestre de 2017, el comercio electrónico en Colombia movió alrededor de COP $7,1 billones.

 

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE, realizará hoy en el Hotel Marriot de Medellín, la primera rueda de negocios del sector en la que participarán más de 60 empresas nacionales afiliadas al gremio, cuyas actividades hacen parte de la cadena de valor del comercio electrónico: tiendas online y proveedores de servicios digitales.

“El comercio electrónico sigue creciendo exponencialmente y las transacciones digitales así lo evidencian, solo en el primer semestre de 2017 hubo un crecimiento del 17% respecto al mismo período del año anterior, lo que representó $7,1 billones de pesos, una tendencia que sigue en aumento”, aseguró la presidente Ejecutiva de la CCCE, Victoria Eugenia Virviescas.

Es de resaltar que el departamento de Antioquia actualmente ocupa el segundo lugar, después de Bogotá en relación al interés que demuestran los consumidores en comprar por internet en eventos de activación de ventas online: Cyberlunes®; para el gremio es clave ofrecer un espacio para fortalecer el relacionamiento y la generación de oportunidades de negocio para los empresarios de la región y en general del país a través de eventos como esta rueda de negocios denominada Net eCommerce, y por ende incrementar la transformación digital.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion