BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

Cámara Colombiana de Comercio electrónico asegura que la llegada de Amazon será positivo para el sector

Jugadores del comercio electrónico, deberán prepararse y encontrar acciones de competencia tras la llegada de la compañía del gigante del eCommerce.

En el marco del 1° Congreso Internacional de E-commerce, organizado por la Superintendencia de Industria y Comercio, la Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE, Victoria Virviescas, se refirió a la llegada de uno de los más grandes jugadores del comercio electrónico en el mundo.

 

“La expectativa de la llegada de Amazon tiene aspectos positivos, dado su interés lo cual denota que Colombia está en los ojos del mundo y cuenta con potencial para desarrollar el comercio electrónico; igualmente las plataformas que están vendiendo en Colombia deben prepararse para una mayor competencia”, refirió la Presidenta Ejecutiva de la CCCE.

 

Asimismo, Victoria Virviescas, aseguró que “tenemos un pilar de confianza y conocimiento no solo para los empresarios, sino para el consumidor y algunas veces para servidores públicos responsables de la normatividad”.
 

Finalmente cabe indicar que la Presidenta Ejecutiva de la CCCE, reiteró que el gobierno nacional debe crear una política de protección para los jugadores del eCommerce nacional en especial a los pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores que comienzan a tener una transformación en su modelo de negocio.

  

“Estamos presentes en todos los asuntos regulatorios del país, dado el interés que el comercio electrónico evolucione exponencialmente y somos conscientes de que existe una hiper regulación en Colombia; de tal forma que estos espacios donde se discuten estos asuntos de gobierno corporativo de las compañías que venden a través de los canales digitales, puedan estar representados por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico”, indicó la Presidenta Ejecutiva de la CCCE.

 

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion