BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

¿Ya planeó sus vacaciones? No deje pasar la próxima temporada de descuentos en línea

La región del Caribe continúa impulsando las ventas en línea del sector turismo a través de Cyberlunes®. Con un 18%, esta categoría es una de las más consultadas por los compradores en estas jornadas de descuentos online.

 

 

Atlántico y Bolívar tuvieron una participación representativa en Cyberlunes® 10, realizado en junio de 2017, generando 49.672 visitas a la plataforma digital, lo que representa 6,83% del total de visitas realizadas en el país.

“Esperamos que en la versión número 12 de Cyberlunes® la región siga siendo líder en el sector de turismo para que la categoría sea más visitadas y pueda crecer dos puntos porcentuales, pasando de un 18% al 20%. Esta es una buena oportunidad para que usted vaya haciendo un presupuesto y planee sus vacaciones con tiempo para mitad de año o en la temporada que más se ajuste a su bolsillo”, aseguró Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

La dirigente gremial agregó que “la meta en la temporada de Cyberlunes® 12 es superar las cifras reportadas por las redes procesadoras de pago, PSE, Credibanco y Redeban, en Cyberlunes® 10, jornada realizada en junio de 2017, cuando se realizaron 709.461 transacciones en línea en Colombia, por un valor de $398.240 millones de pesos. Cabe resaltar que estos movimientos presentaron un crecimiento del 37% con respecto a la versión del mismo periodo en el año 2016”.

Se espera que más de 800 mil usuarios únicos visiten el sitio www.cyberlunes.com.co para aprovechar las ofertas de las 80 marcas que llevan preparando descuentos en las categorías Moda, Celulares y tablets, Viajes, Tecnología, Hogar, Deportes y fitness, Bebes y niños, Salud y belleza, Servicios, Maternidad y bebés, Electrodomésticos y, Medios y entretenimiento.

Cyberlunes® 12 se realizará el próximo 16 y 17 de abril, jornada liderada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, una iniciativa que busca durante estos dos días incentivar las compras por Internet y el comercio electrónico a lo largo y ancho del país.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion