BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

Sea efectivo cuando haga marketing por correo o mailing

Entre las estrategias comerciales practicadas por las pequeñas y grandes empresas se encuentra el envío de correos masivos o los llamados mailing, pero ¿a la hora de ejecutar su estrategia tiene en cuenta todo para que le dé un buen resultado?

 

El Konuco&Chagras trae a sus lectores las 5 claves a tener en cuenta para que no caiga en errores y su estrategia comercial sea un éxito.

 

-Segmente su audiencia siempre, recuerde que a todos no nos gusta lo mismo

 

Lo más importante para la automatización del marketing por correo es segmentar. Por ello es muy importante ordenar las listas de clientes por comportamiento, con ello es muy seguro que la información que se envíe sea de mucha relevancia para su grupo objeto.

 

-Sea diferente, cree correos automatizados y personalizados

 

Es muy importante que su cliente sepa que es único y eso lo logra con un buen contenido de interés para este, igualmente es importante hablar con familiaridad en su mensaje, así aumentará la interacción con tu correo y confianza de su cliente.

 

-Elija bien entre correos básicos o dinámicos

 

Depende de su objetivo y cliente siempre, tenga en cuenta cual es el objetivo y como quiere llegar a su cliente entre ello es muy importante que desde un principio defina estas dos preguntas ¿Correos con diseño o lineales y simples? ¿Cuáles son más efectivos?

 

-Siempre el contenido o correo que elabore debe ser con el llamado a la acción

 

Una llamada a la acción efectiva debe ser obvia y llamativa, debe verse fácilmente y tener sentido.

 

-Pruebe y pruebe, siempre mejore su contenido en los mensajes

 

Es una buena y sana costumbre para sus estrategias de marketing siempre medir los resultados, con esto sabrá y entenderá en que está fallando, tenga en cuenta indicadores como tasa de entrega, correos vistos, apertura, clics, ventas. Constantemente hay que enviar diferentes tipos de contenido y ofertas para averiguar qué es lo más interesante para tus clientes potenciales.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion