BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

Android pondrá a estrenar sistema operativo a sus usuarios

Se trata de la nueva actualización Android Pie 9 que traerá cambios en su interfaz, funcionamiento, además de otras novedades como el uso de la inteligencia artificial con el fin de ofrecer características nuevas que promuevan el bienestar digital.

 

 

Con esta nueva versión el equipo contará con procesos de aprendizaje con el que el dispositivo dará mayor relevancia a la batería en las aplicaciones que sean más importantes para el usuario. De igual forma, habrá ajustes automáticos en el brillo de la pantalla dependiendo de la iluminación a la que se vea expuesta el equipo. Estos cambios se realizarán con el fin de que la batería dure más y su uso sea eficiente.

Asimismo, habrá un sistema predictivo en cuanto a las aplicaciones a utilizar; es decir, el sistema operativo dependiendo de la acción que realice el usuario le dará una serie de recomendaciones. Por ejemplo, cuando se conecten los audífonos, en la pantalla de inicio, se desplegará la lista de reproducción más reciente.

Las opciones no molestar y luz de noche se activarán para ayudar a que el usuario concilie el sueño de manera más fácil. La compañía también destacó la llegada de App Timer, que permitirá al dueño del dispositivo tener un control del tiempo máximo en el que se quiere pasar por día en cada una de las apps instaladas; cuando se llegue al límite, el aparato le recordará el objetivo de no sobrepasar dicho tiempo en determinada aplicación.

Por el momento, Android Pie 9 solo esta disponible para móviles Pixel y Nexus. Se espera que en los próximos meses esté disponible para todos los dispositivos con este sistema operativo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion