BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

En los estados de WhatsApp se pondrán anuncios publicitarios

A partir del 2019 WhatsApp implementará anuncios en los estados de su plataforma. Cerca de 450 millones de personas hacen uso de estos, superando el uso de las historias en Instagram con 400 millones de usuarios.

 

Al inicio, los fundadores de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo se habían negado a implementar publicidad; no obstante, bajo el liderazgo de Mark Zuckerberg la plataforma incorporará estos anuncios el próximo año con el fin de generar ingresos y no cobrarles directamente a las personas, dado que la red social con más de 1.500 millones de usuarios no está generando ganancias.

En entrevista con el diario Wall Street Journal, Matt Idema, director de operaciones de WhatsApp confirmó esta nueva forma de obtener recursos. Se espera que la publicidad sea personalizada; es decir, que a los usuarios les aparezca productos por los que han mostrado interés, algo similar a lo que ocurre en la red social Facebook. Además, esta será similar a la que aparece en las historias de Instagram que está disponible durante 24 horas.

Otra de las opciones de WhatsApp para monetizar la app fue lanzada a comienzos de agosto denominada WhatsApp Business API, mediante el cual las empresas, a través de funciones automáticas, las empresas se pueden comunicar con sus clientes para recordarles citas, confirmación de compras, invitaciones a eventos, entre otros.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion