BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

En el eCommerce Summit cumbre internacional de comercio electrónico se analizarán los retos que se avecinan para el sector

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico - CCCE lidera el ECommerce Summit 2018, en donde estará presente el presidente Iván Duque Márquez como invitado especial y la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín. 

 

En los últimos años la adaptación a la era digital se ha convertido en una obligación para las grandes y medianas empresas alrededor del mundo, ya que sus clientes están integrando rápidamente las nuevas tendencias tecnológicas en sus vidas, operaciones y modelos de negocio; muestra de ello es que en Colombia las transacciones digitales en el año 2017 sumaron $51,2 billones de pesos, lo que significó un crecimiento de 24% frente al año 2016, según el más reciente estudio del Observatorio de eCommerce, representando un porcentaje equivalente al 2% del PIB. Asimismo, el año pasado se realizaron más de 87 millones de transacciones electrónicas, presentando un incremento del 36% en comparación con el 2016.

 

La CCCE durante su trayectoria ha afiliado 500 empresas dedicadas al eCommerce, por ello, su responsabilidad con el sector respecto a mantener a la vanguardia a sus afiliados, así como la importancia de los retos y nuevos riesgos por gestionar y que se avecinan en materia del comercio electrónico en el país, llevará a cabo la segunda versión del eCommerce Summit, este evento internacional tiene como propósito empoderar a la industria y generar un espacio de diálogo e intercambio de conocimiento.

 

“Contaremos con la participación de expertos nacionales e internacionales. que abordarán en detalle aspectos relacionados con el marco regulatorio colombiano de la economía digital, los retos del comercio electrónico y las principales tendencias que mundialmente han impulsado el crecimiento de este sector” afirmo Victoria Eugenia Virviescas, presidenta de la CCCE.

 

En esta ocasión Chile es el país invitado, dado que, el país latino cuenta con una amplia experiencia en el sector e importantes avances en materia de comercio electrónico en la región.

 

Entre las principales marcas invitadas a este encuentro estarán, Google, Lentes Plus, Mobility Solutions, Rappi, TPAGA, Raddar, la Cámara de Comercio de Santiago de Chile, Cumplo, Grupo de los 100, Accenture digital, entre otros, que se darán cita En el JW Marriott de la Calle 73 # 8 – 60 los próximos 25 y 26 de octubre en Bogotá.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion