BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

Las compras por Internet en Colombia se incrementarán en más del 30% según la CCCE.

La adaptación a la era digital se ha convertido en una obligación para la competencia de las grandes y medianas empresas alrededor del mundo y se ha consolidado como puerta para los emprendedores, dado su inminente accesibilidad a las tecnologías disruptivas y nuevos modelos de negocio.

 

Por ello, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico estimula el diálogo en torno a los nuevos negocios y oportunidades que pueden verse capitalizados en el país. “El comercio electrónico se convierte en una puerta de múltiples opciones para los emprendedores incluyendo aquellos involucrados en la economía naranja, quienes deben prever cuáles son los retos por gestionar alineados con las políticas públicas y la regulación respectiva”, afirma Victoria Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

 

Hoy día, la Cámara cuenta con más de 400 empresas de eCommerce agremiadas. Por ello, y con el compromiso de fortalecer el ecosistema del comercio electrónico en el país, ha creado el eCommerce Summit Colombia, un espacio internacional de diálogo que tiene como propósito empoderar a la industria y posibilitar el intercambio de conocimientos entre los principales actores del sector y que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de octubre en el JW Marriott de Bogotá.

 

En este evento participarán expertos nacionales e internacionales, que abordarán en detalle aspectos relacionados con el marco regulatorio colombiano de la economía digital, los desafíos en el marco del comercio electrónico y las principales tendencias que mundialmente han impulsado el crecimiento de este sector.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion