BT Game - шаблон joomla Joomla
Iniciar sesión Registro

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
TECNOLOGÍA

VTEX registró 1.6 millones de pedidos en línea durante la jornada de ventas online más importante del año

En esta ocasión, la industria de “Moda y Accesorios” al igual que el año anterior, lideró las ventas en Colombia, al igual que “Tecnología e Informática” presentando esta vez un incremento del 67% y 181% frente al año pasado.

VTEX, la plataforma de eCommerce más grande del mundo cuya plataforma soporta el 70% de las marcas más representativas del país, presentó los resultados oficiales de la jornada de ventas online más importante del año, la cual registró un crecimiento del 44% de pedidos frente al mismo periodo del 2017, durante la semana del Black Friday, de lunes (19) a viernes (23); un incremento sobre la media de 521% más del promedio de ventas registradas en una semana común. En CyberMonday la compañía registró 350.000 pedidos en línea, en Black Friday 674.000 y picos de 3.000 pedidos por segundo.

“Colombia es un país de economía emergente y esta versión en particular, podemos calificarla completamente como un éxito rotundo; el comportamiento de los colombianos en estas jornadas ha venido cambiando de manera positiva en cuanto a su participación, gracias al movimiento y la adaptación de la industria nacional que se ha venido involucrando más al eCommerce" Así afirmó Santiago Naranjo, country Manager de VTEX Colombia.

Por otro lado, industrias como “Automotores y Motocicletas” al igual que “Cosmética y Farmacia” fueron la gran revelación de este 2018 en el país, presentando incrementos en ventas del 869% y 523% respectivamente. Los “Petshops”, una de las industrias relativamente nuevas en el comercio digital colombiano, vienen mostrando un crecimiento significativo debido a la alta demanda del mercado en un 49% respecto al 2017.

Durante los siete días en que se mantuvo la jornada de venta online más grande del país, se presentaron tasas de conversión entre el 12% y el 24%, además de un crecimiento general del 41% sobre el total de las compras frente al 2017; igualmente, durante toda la semana se presentó un alto flujo de usuarios, los altos picos se presentaron durante el Black Friday (viernes 23 de noviembre) entre las 7:30pm y la 1:00am del sábado 24 de noviembre.

“La experiencia de cercanía entre compradores y tiendas gracias al comercio electrónico debe de ser cada vez mayor para generar confianza en el sector; la oferta en los métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo en puntos de recaudo, pago contra entrega, hasta redención de puntos de fidelización" indicó Santiago Naranjo para la prensa.

Finalmente, desde VTEX se invita al sector Bancario a que se sumen a este tipo de actividades que son tan importantes para la economía del país en general.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siginificamos

significamos.jpg

Pauta aquí

pauta.jpg

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in

ACATISEMA

Asociacion