Hoy a medio día en la Plaza de Bolivar de Bogotá un grupo de Jóvenes liderado por Juan David Duque rechazaran en un acto simbólico el detrimento patrimonial al que se ha visto sometida la capital de la República con la reciente administración distrital.

Según Juan David Duque la reciente administración de la capital ha derrochado alrededor de $1.1 billones de pesos de los cuales habrían podido ser utilizados para obras importantes en la capital e incluso para la construcción de la primera línea del metro de Bogotá que ha sufrido en más de tres administraciones cambios y que solo después de casi dos décadas ha iniciado la obra.

“A los operadores privados de Transmilenio Claudia López, Enrique Peñalosa y sus amigos en el concejo de la ciudad le adelantaron la navidad, no es justo que se saque plata de los bolsillos de los Bogotanos para entregárselos a privados a cambio de nada¨. Dijo Juan David Duque, quien lidera la iniciativa.

Durante el acto simbólico se espera que la alcaldía de una respuesta sobre los gastos desproporcionados que según Juan David Duque vienen finalmente a parar a los bolsillos de quien no los necesita y deja a los Bogotanos con una ciudad huérfana en obras, educación, inclusión y sostenibilidad.

Para Juan David Duque “Este dinero podría ir a resolver el problema de hambre que tienen miles de Bogotanos, ayudar a miles de Universitarios que están desertando de las Universidades o para ayudar a salvar a empresas que han sido afectados por la pandemia”- manifestó categóricamente.

Comparte en tus redes