Así lo señaló el Comité Nacional de Paro en un comunicado de prensa donde invitaron a otros sectores a participar en una nueva jornada y a poner en firme las movilizaciones que no se detendrán en los diferentes territorios del país.

Además, de promover nuevas movilizaciones el comité señaló que estas serán pacíficas y que cumplirán con el estricto uso de medidas de bioseguridad que exigen las autoridades de salud y el Gobierno Nacional.

De otra parte, según las organizaciones sociales, laborales y de estudiantes que conforman el comité, el retiro de la reforma no acabaría con las movilizaciones ciudadanas y señalan se debe a que son más las exigencias, además, de la inatención y disposición por concertar una mesa de negociación.

En medio de este panorama la incertidumbre de la activación económica sigue creciendo, Sin contar, que la inversión en el país se encuentra en vilo y una concertación entre sectores económicos y fuerzas políticas para construir una nueva reforma tributaria esta por darse, pero que sin duda no le será una tarea fácil al recién nombrado Ministro de Hacienda.