Así es, Disney sigue sin confirmar si el estreno de la tan esperada entrega de Scarlett Johansson como viuda negra en el mundo cinematográfico de Marvel se realizará por la plataforma de streaming o en cines. En el caso de ser por su plataforma esta película se sumaría a Mulán, Soul y Raya y el último dragón.

Sin embargo, Disney no ha apartado el film de Marvel de su calendario de estrenos en el cine. Black Widow tiene programada su llegada a salas el 7 de mayo, casi un año después de la fecha inicial.

Sin embargo, esto podría cambiar, Luego que Bob Chapek, CEO de Disney señalara que decidirán hasta último momento, además, la decisión dependerá de cómo este la situación de los cines de cara al mes de mayo en medio de los recientes brotes y cierres temporales por cuenta de la pandemia.

Recordemos que Black Widow pertenece a la franquicia más ambicioso de Marvel que aún se sigue expandiendo en televisión con las series de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno. Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y Ray Winstone, hacen parte del reparto de la película.

Después de este estreno, Marvel tiene para estrenar la serie de Loki, la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, What If otra serie para Disney+, los Eternals, la tercera entrega de Spider-Man y dos series más para final de año.