fbpx

El gobierno y autoridades de la salud se vio en la obligación de arrojar a la basura cientos de vacunas de AstraZeneca, la causa, al parecer se trataría del rechazo de los ciudadanos debido a las reacciones adversas de las dosis frente a la generación de trombos.

Varias personas citadas a la vacunación fueron notificadas por las autoridades, sin embargo, estas se negaron o no se presentaron a la aplicación de la vacuna porque esta pertenecía al laboratorio de AstraZeneca, incluso, al parecer otra de las razones se debe a que  algunas personas que después de aplicada la vacuna presentaron otras sintomatologías y en algunos casos se presume que la dosis ocasionó decesos.

Sobre el tema el gobierno de Suecia indico que la principal razón se debe a  la exposición de la vacuna fuera de la refrigeración a la que debe permanecer, dado que, las vacunas se pierden después de haber salido de refrigeración y estar por algunas horas fuera del rango de frio necesario. Además, manifiestan que las autoridades de salud no encontraron personas que accedieran a la vacuna de AstraZeneca.

En medio del panorama, la perdida de estas vacunas y pese a los casos negativos de esta vacuna, las autoridades sanitarias de este país aseguran que hay más beneficios que riesgos.

Comparte en tus redes