Con leves síntomas, la Monarca Británica de 95 años, continua su agenda, después de conocer el resultado positivo de su test de coronavirus.

El diagnostico fue emitido por Palacio quien redacto un cuidadoso comunicado, donde confirma la noticia y la posible causa de su contagio, debido a una reunión a la que acudió con su hijo Carlos, quien portaba el virus.

La Soberana inglesa ya cumple 70 años en la monarquía y el hermetismo frente a su estado de salud pone en la mira a la casa real, volviendo a primera pagina el debate de sucesión del trono este año.

Isabel II asistió a un acto presencial con personal de Departamento de Defensa usando bastón, no siendo la primera vez, ya que hace mas de tres meses, en un acto público, antes de su cumpleaños, la Reina también necesito apoyo para caminar.

Sin embargo, sus apariciones en público neutralizan los rumores y temores sobre su actual estado de salud que se habían disparado desde que fue hospitalizada en octubre de 2021.

La soberana aun demuestra fortaleza para llevar a cabo todas sus funciones pese a las inevitables consecuencias de la edad.

La Casa Real informa de manera enfática que, sus competencias mentales están intactas, pero su lento deterioro es evidente y tiene un impacto en su agenda.
La Reina, Ha tenido que cancelar varias agendas, incluyendo la jornada en la que los británicos rinden homenaje a los caídos en conflicto bélico, una de las citas más conmovedoras en el calendario.

No es un bueno momento para la Casa Windsor, pues últimamente se ha visto golpeado por cuestiones bastante incomodas, que no ayudan a la imagen de la monarquía y complican el incierto futuro de Carlos y su Esposa Camila dentro de la Casa Real

Comparte en tus redes