Colombia es reconocido como el tercer país más feliz del mundo, con esta iniciativa se quiere reafirmar el reconocimiento.
BOGOTÁ. – Como una forma de enfrentar las crisis por permanecer en casa, durante las cuarentenas, nace la iniciativa de reírnos de la situación, esto mediante nuestras redes sociales como Instagram y Facebook; la idea es buscar el peor chiste y contarlo a través de las redes.
“Estamos invitando a todos aquellos colombianos que están en sus casas aburridos y tal vez deprimidos, a que usen la mejor cura efectiva para los momentos más difíciles de la vida: la risa. La idea es que suban a sus redes sociales un vídeo contando el chiste más malo que conozcan, usen el filtro que aparece en nuestro Instagram, nos etiqueten como @FollowMe, agreguen el hashtag #RisasFollowMe y se sumen a esta iniciativa” aseguró Darío González González, director del Equipo de Consultoría y Estrategia Audioprisma, entidad que promueve el movimiento.
El equipo que integra Follow Me marca de Audioprisma, fue el primero en participar en la iniciativa, no solo en las redes sociales de la marca, sino en la cuenta personal, de cada uno de ellos.
Además de esa nueva propuesta, se invitará a diferentes actividades a lo largo de estos dos meses, con lo que se busca no solo distracción durante esta difícil época, sino el aprovechamiento del tiempo mediante actividades que integren a colombianos jóvenes, que son muy activos por estos días, en redes sociales.