En un comunicado de prensa, ECOS, el gremio de las Empresas Colombianas de Seguridad recibieron con beneplácito las recientes declaraciones del presidente de la Republica respecto al retiro del proyecto de Reforma Tributaria.

Según el gremio, este era un sentir colectivo. Asimismo, resaltaron la importancia de esta decisión y más el hecho de construir un nuevo proyecto a través de consensos entre las fuerzas empresariales, ciudadanas y políticas del país, lo que permitiría a que entre los distintos sectores económicos se llegue a una probación conjunta que beneficie al país.

En el comunicado el presidente de la agremiación José Saavedra señaló, “Para Las Empresas Colombianas de Seguridad este es un mensaje claro del Gobierno en la construcción de nuevos acuerdos que van en beneficio del pueblo colombiano, el empresariado y en la protección de la clase media del país” .

De otra parte, el gremio dijo que presentará sus aportes y propuestas para la construcción de lo que sería este nuevo texto, que por supuesto estará en la busque y  continuidad de la reactivación económica que necesita el país y que se ha visto frenada por cuenta de la pandemia. Además, de atender la deuda pública y los beneficios sociales previstos por el Gobierno.