En Japón un influencer ha dado de que hablar, pues se trata de una cuenta en Twitter donde una mujer joven mostraba los lugares donde viajaba, realmente se trataría de un hombre de 50 años que usaba una aplicación para cambiar su apariencia.

Los seguidores de este influencer en una foto pudieron evidenciar lo que sería el extraño reflejo de un hombre en uno de los espejos retrovisores, sin embargo, hasta ese momento no se esperaba tal sorpresa, la historia se complicó cuando un programa de entretenimiento japonés rastreó a esta persona dejándolo en evidencia.

El hombre de quien se conoció su nombre como Zonggu una vez descubierto por el programa Monday Late Show se retiró su casco y explico a los reporteros que hacia uso de esta aplicación porque según él a las personas no les gustaría ver a alguien como a él, pero si caería bien un rostro joven de una mujer. Las publicaciones en sus redes sociales lo hicieron muy popular en las redes sociales donde tuvo un gran número de likes.

Luego de que fuera descubierto, este hombre ha sido mucho más popular, incluso algunos de sus seguidores han elogiado el tipo de edición que hizo para su perfil y publicaciones.

Comparte en tus redes