fbpx

Exfiscal y exsecretario de Gobierno de la ciudad de Itagüí se ha convertido en el candidato más opcional en poder llegar a la Alcaldía y estará avalado por el grupo significativo de ciudadanos Itagüí Somos Todos.

El exfiscal cuenta con el apoyo de 15 de concejales, quienes aspiran que el nuevo candidato pueda ser el gobernador de quienes componen la ciudad, recordando que es la segunda ciudad más importante de Antioquia. Por otro lado, cuenta con el apoyo de varios partidos políticos: Verde, Conservador, Liberal, La U, Cambio Radical, entre otros.

Asimismo, el 25 de abril el aspirante a la alcaldía logró movilizarse hacia la Registraduría de la ciudad para realizar su caminata “por todos los barrios y veredas de Itagüí, de la mano de los ciudadanos, como debe ser”, según lo expresó a través de sus redes sociales.

Pues con cada uno de los logros que ha alcanzado dentro de las funciones que desarrolló en la ciudad, Diego Torres busca el voto de confianza en cada uno de los pobladores y así gobernar la ciudad, implementado estrategias que potencialicen el desarrollo dentro del territorio.

A su vez, Torres es abogado y especialista en Derechos Humanos, lo cual le permitió desempeñarse como personero delegado en Itagüí, fiscal antinarcóticos y acompañó la lucha frontal contra la delincuencia en esa ciudad, que en los últimos 10 años pasó de ser una de las más violentas del país a un referente nacional en seguridad.

Finalmente, el exsecretario de gobierno de Itagüí pudo dar paso  a la recolección de 100 mil firmas por todo el territorio de la ciudad como candidato independiente, buscando la aprobación de todos los ciudadanos en torno a cada uno de los ejes de sus propuestas como: seguridad, mejoramiento de vías, empleo, educación y buen gobierno para todos.

Comparte en tus redes