Aún esta en pronostico reservado, es el dictamen que médicos que le atienden han dado a conocer y que mantiene en vilo a sus seguidores al conocer ciertos detalles de su salud. Y es que, tras una rueda de prensa, los galenos médicos de Vicente Fernández informaron que el cantante continúa en terapia intensiva y es alimentado por una sonda, mientras muestra avances en su rehabilitación física.
“Se mantiene muy estable. El viernes por la noche derivado de las secuelas de su enfermedad, la incapacidad para realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación”, indicó el intensivista Arturo Gómez.
Manifestaron que la intervención de colocarle un tubo en el estómago “fue realizada sin eventualidades y se alimenta por está vía”.
El médico Arturo Gómez indicó que Vicente Fernández “ha estado despierto y asiente con la cabeza y la mirada, además mantiene su terapia de rehabilitación para reactivar el movimiento de brazos y piernas”.
Cabe recordar que al cantante lo sometieron a una cirugía, la cual le causó un deterioro respiratorio y tuvieron que colocarle respiración artificial.