Impresionante presentación musical al momento que se encendieron las luces navideñas en la Heroica con el lema «En Navidad la Magia es Cartagena”. La Plaza de Aduana, fue el escenario desde donde la ciudad se engalanó con luces, bombillos y mangueras luminosas en presencia de una multitudinaria asistencia de niños, ciudadanos y visitantes.

38 diferentes lugares de la ciudad fueron decorados con figuras tejidas por más 100 mujeres cabeza de hogar, quienes durante todo el año se preparan para entregarle a los cartageneros un alumbrado navideño especial.

El encendido de las luces contó con la participación de la alcaldesa encargada, Diana Villalba; el secretario General del Distrito, Carlos La Rota; la Gestora Social del Distrito, María Angélica Klee; la Señorita Cartagena, María Camila Sinning; la Reina de la Independencia, Ayeley Agyare, y demás integrantes del gabinete Distrital.

«Bienvenido diciembre con la magia de la luz, con la luz que ilumina los corazones de toda Cartagena, de su Alcalde, de todo em gabinete. Los invitamos a que disfruten de esta fiesta de luz, de amor, de familia, en paz, en armonía y que, sin duda Cartagena siga siendo la iluminada y la fantástica», manifestó la alcaldesa encargada, Diana Villalba.

Comparte en tus redes