fbpx

En el día de ayer el expresidente del concejo de la capital antioqueña Lucas Cañas, oficializó su candidatura a la alcaldía de la capital antioqueña, esto lo hizo en compañía del presidente del partido Conservador, Efraín Cepeda.

Como es de conocimiento, durante su paso por el concejo en la ciudad de Medellín el nuevo candidato a la alcaldía, siempre se caracterizó por ser un hombre que siempre trabajó para que el progreso de la ciudad siempre se viera frente a cada uno de los proyectos que se llevaban desde la administración

Tanto fue su compromiso por los ciudadanos de la capital antioqueña, que en la actualidad sigue interesado en buscar la transformación de la ciudad desde el sector político. Si bien se sabe, Cañas siempre ha sido un hombre que se ha interesado por el mundo político, quién desde que ingresó al concejo logró destacar y resaltar la importancia y el compromiso que se debe tener desde esa área.

Asimismo, sigue interesado en seguir buscando el cambio y la transformación para la capital de los antioqueños, tanto así, que el día de ayer 18 de abril de 2023, dejó en firme y de manera oficial su camino para llegar al primer puesto de la administración distrital, avalado por los conservadores en la capital del país.

“Salimos a construir un camino donde vamos a recuperar la confianza a Medellín, donde vamos a devolverle su dignidad y su grandeza, y aquí queda claro que yo no soy el candidato de Daniel Quintero, yo seré el candidato de la institucionalidad y del partido”, manifestó el candidato Lucas Cañas.

Por otra parte, con la finalidad de que haya un compromiso serio y respetado Lucas Cañas busca que, con su candidatura a la alcaldía de Medellín, se vea el potencial que desde su conocimiento los llevará a ser reconocido frente a otras ciudades del país.

Lucas también confirmó que su campaña estará dirigida a la pluralidad de las personas del distrito y la protección animal, además de trabajar por las organizaciones sociales que quieren que Medellín recupere su rumbo ya que la ciudad, “está desconcentrada, hoy Medellín está en medio de la polarización, el ruido, la gavilla, la pelea, y eso nos ha quitado tiempo, y cada minuto que perdemos en Medellín, es cada minuto que le quitamos a la gente”.

Finalmente, de esta manera, Cañas busca que Medellín se vuelva ejemplo de evolución y que desde todas las áreas que la competen siempre estén guiadas por las necesidades de todos los pobladores de la capital de los antioqueños.

 

Comparte en tus redes