fbpx

La decisión se daría sobre la investigación del presunto detrimento patrimonial de 4 billones de pesos en el proyecto Hidroituango. Esta decisión recaería a la empresa que es ordenadora y subcontratista del proyecto Hidroituango, y también a los subcontratistas de la obra Integral y Conconcreto.

Según Blu Radio la Contraloría habría enviado un oficio a los bancos para que estos realicen el embargo de las cuentas implicadas y de las personas naturales que estarían también vinculadas a la investigación que adelanta el ente de control.

Es importante señalar que el ente de control lleva una investigación hace varios años por este presunto y millonario detrimento en uno de los proyectos de energía más importantes del país.

Por otro lado, en un comunicado las Empresas Públicas de Medellín (EPM) señala según la información que ha circulado frente al embargo de las cuentas de EPM, la compañía no es parte en tal proceso y no ha recibido notificación de este, asimismo, agrega que no se le han embargado sus cuentas y por lo anterior en este momento la empresa no está en capacidad de informar si tales medidas tienen algún efecto para la empresa o para el proyecto.

 

Comparte en tus redes