fbpx

Para facilitar la transitabilidad de los usuarios en condiciones seguras por la Autopista Medellín – Bogotá mientras se continúan los trabajos de recuperación de banca en el corredor, el Instituto Nacional de Vías, mediante la Resolución No. 1007 del 16 de abril de 2021, anuncia la apertura de tránsito controlado a un carril las 24 horas del día entre el kilómetro 31 + 0000 y el kilómetro 61 + 0600 (sector San Luis) de la vía Santuario – Caño Alegre, hasta que se supere totalmente la emergencia.

“Gracias al trabajo que durante 7 días continuos vienen realizando nuestros ingenieros y operarios, hoy habilitamos el paso controlado a un carril las 24 horas del día para todo tipo de vehículos por este importante corredor. Para ello, hemos habilitado un paso provisional alterno, no obstante, en la zona seguiremos realizando actividades constructivas de estabilización que nos permitan recuperar completamente la vía”, expresó el Director Operativo del INVÍAS, Juan Esteban Romero Toro.

Esta alternativa temporal y las labores de recuperación de la vía que adelanta el INVIAS se dan después de que el pasado 9 de abril, se presentara en el km 52 (sector San Luis), la pérdida parcial de la banca afectando la transitabilidad.

Igualmente se recomienda a los usuarios de las vías del país estar atentos a la información publicada a través de los canales de información oficiales del INVÍAS como la línea gratuita #767 y redes sociales. Con este tipo de acciones, el Gobierno nacional, a través del INVÍAS con toda su capacidad operativa al servicio de esta emergencia ratifica su compromiso con el departamento de Antioquia y con la movilidad segura de todos los colombianos por las vías del país.

 

Comparte en tus redes