La Nueva EPS y el gestor farmacéutico Disfarma abrieron tres nuevos puntos de dispensación de medicamentos en Cali.

La apertura de estos centros de dispensación busca atender la problemática que han enfrentado miles de ciudadanos de la capital del Valle del Cauca quienes han denunciado grandes obstáculos a la hora de recibir sus medicamentos.

“En Nueva EPS seguimos plenamente comprometidos con nuestros afiliados, bajo la dirección del interventor administrativo Bernardo Camacho y con un equipo altamente capacitado, la tarea es la entrega efectiva y oportuna de medicamentos en Cali y otras ciudades del Valle del Cauca. Gracias a la articulación con diferentes actores y a través de mesas técnicas, hemos logrado implementar un plan integral de contingencia cuyos resultados concretos ya son visibles en muchas localidades”, destacó la Nueva EPS a través de un comunicado.

Entre las estrategias adoptadas por la EPS para garantizar la entrega efectiva de medicamentos se encuentra la ampliación del horario de Disfarma, el fortalecimiento de la entrega a domicilio y la apertura de nuevos puntos de atención.

La EPS aseguró que continuará implementando nuevas medidas para resolver los problemas que presentan sus afiliados y garantizar el acceso oportuno al derecho fundamental a la salud. Colprensa

Foto: Colprensa

Comparte en tus redes