Dos hombres asesinados y tres más heridos, autoridades investigan el atentado.

Los hechos se registraron en el conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe en el municipio de Malambo, Atlántico,  cuando hombres armados ingresaron al sector residencial en donde dispararon en repetidas ocasiones, asesinando a dos hombres y dejando tres más heridos, uno de ellos de nacionalidad venezolana.

Al parecer, la balacera habría sido por un ajuste de cuentas entre los implicados, así lo indico la Policía Metropolitana, ante esto las autoridades realizaron un consejo de seguridad extraordinario en donde anunciaron una suma de $ 20 millones de pesos de recompensa por información de los responsables del doble asesinato.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quién nos ayude a orientar estas investigaciones y dar prontas capturas a los responsables de estos lamentables hechos. Seguidamente, vamos a iniciar unos planes de seguridad en cuanto a la identificación de personas, de vehículos, planes reforzados por la Fuerza Aérea y el Ejército”, dijo el coronel Urquijo.

Ante la situación y las alarmas que han encendido las autoridades, a partir de diciembre, la Policía Metropolitana pondrá en funcionamiento el Comando de Atención Inmediata – CAI de Bellavista, con 10 uniformados, esto con el fin de garantizar seguridad en la región.