En un acto de rebeldía, 67 primeras damas en ejercicio anunciaron su respaldo al único candidato por el Partido Liberal, al que le fue retirado el aval, razón por la cual asistirán al lanzamiento de la campaña de Julián Bedoya.

La pelea entre César Gaviria y Julián Bedoya pasó a un segundo round, lo que de entrada afectó a los 125 municipios de Antioquia.

Se sabe que el ahora candidato a la Gobernación cuenta con más de 265 concejales elegidos que forman parte de su estructura política; a ellos se suman 67 alcaldes y más de 9 mil 800 candidatos a distintos cargos de elección popular, que asistirán al lanzamiento, el cual tendrá lugar en el Gran Salón de Plaza Mayor, donde Bedoya formalizará su candidatura a la Gobernación.

«A Julián lo vamos a apoyar porque sabemos que va a ganar; detrás de él estamos nosotras y muchos otros que, sumados, marcamos la diferencia», dijo la vocera de las primeras damas, quien pidió reservar su nombre para no afectar a su esposo actual, alcalde de un importante municipio de Antioquia.

Finalmente, cabe indicar que se espera la presencia de más de 7 mil personas en Plaza Mayor; por lo tanto, se restringirá el ingreso una vez se alcance el aforo permitido.

Comparte en tus redes