Una casa del barrio Portoalegre de Soacha habría sido epicentro de un aberrante caso de agresión física y psicológica, en el que un menor, de aproximadamente cinco años, es sometido a toda clase de golpes e insultos por parte de una pareja de adultos.
En el video grabado en este inmueble que oficiaría como una especie de guardería, pues se escuchan a otros niños en actividades de estudio, se puede apreciar cómo una de las cuidadoras incluso obliga al afectado a comerse su propio vómito, por lo que pone un trapo en su boca para evitarle la expulsión.
Es tal el desespero del menor que intenta una y otra vez zafarse de la presión de la mujer que se ve en el clip. «¡Ayuda!», se le escuchó al niño, quien pide ir al baño para hacer sus necesidades.
«Eres un grosero. Si tu te callas yo te escucho. No es lo que tú digas, Martín», alega la fémina en las imágenes, que se han vuelto virales a través de redes sociales como Facebook y Twitter, mientras los demás menores hacen comentarios sobre la escena.
La grabación la habría hecho otro de los niños presentes en el lugar, quien no pudo hacer nada para defender al menor golpeado, quien a gritos suplicó auxilio de sus compañeros, sin poder salvarse de las manos de la que sería su docente.
Se desconoce la fecha en que habrían ocurrido estos hechos, que causaron indignación en la comunidad del sector y en los espacios virtuales en los que el aberrante caso fue compartido.
«Tengan mucho cuidado donde dejan sus hijos, este caso es una casa en el barrio Portalegre de Soacha. Ojalá se haga justicia quien graba es otro menor que no puede hacer nada…Ya se hizo denuncia, esperar las medidas pertinentes», publicó un usuario en Facebook.