fbpx

La paciencia del hincha del Deportes Tolima con su equipo está llegando al límite. El cuadro ‘Pijao’ se fue este sábado otra vez con las manos vacías en lo que era su gran fortaleza: sus actuaciones como visitante y ya protagoniza su peor inicio en el FPC de los últimos seis años.

El onceno ‘Musical’ cayó (2-1) frente a Independiente Santa Fe, en juego válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2022. Increíble: Ya son tres años, seis meses y cuatro días sin ganar en la capital…

El atacante Wilson Morelo (52′), por la vía del tiro penal, y el agónico tanto del ibaguereño Harold Rivera (90′), el mismo que se desvela por vestir la casaca ‘Pijao’, se encargaron de arruinarle una nueva presentación a un equipo.

Que, sin bien intenta hacer las cosas bien en el campo, cuenta sin norte claro desde el banco. La conquista de Yohandry Orozco (79′) apenas fue un espejismo para el colectivo.

Este resultado, el combinado de la ‘Tierra Firme’ quedó estancado con seis puntos de 21 posibles y tuvo un dramático descenso, pues ahora está en la casilla 16 del tablero de posiciones.

Y no solo eso: completó seis partidos sin conocer la victoria en todas las competiciones, en una aguda situación de la que el principal responsable parece ser el entrenador Hernán Torres Oliveros, ya desgastado.

Con una breve pausa en la Liga, ahora el reto de los ‘Musicales’ será en la ‘vuelta’ de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022: con la obligación de remontar este miércoles (6:00 p.m.) ante Independiente Medellín una serie que pierde 3-1.

Y todo tras el batacazo de la ida. De lo contrario será un sonoro fracaso para un grupo que se armó para pelear todo a nivel local, pero está lejos de hacerlo.

Comparte en tus redes