El hombre acepto que asesino a su hijo de cinco años el pasado 3 de octubre en Melgar, Tolima.

Gabriel González, fue condenado a 45 años de prisión por haber asesinado a su hijo de cinco años, el menor habría sido secuestrado por el hombre en el barrio Castilla de Bogotá.

Las autoridades indicaron que el hombre, horas después de haber desaparecido con el niño, por medio de un mensaje y fotos se comunico con la madre del menor en donde le expreso que Gabriel Esteban estaba muerto y que podía ya seguir su vida al lado de su nueva pareja, estos llevaban cinco meses separados.

La pena del hombre era tentativamente entre 500 y 700 meses, debido a que el acusado no tenia antecedentes penales, la condena de Gabriel González no tiene derecho a rebaja debido a que la víctima era menor de 14 años.

El asesinato habría sido premeditado, así lo indicaron las autoridades, el padre del menor aprovechó que durante ese fin de semana iba a atener al pequeño bajo su custodia, además, este con anterioridad había grabado un video en una USB en el que revelaba macabros detalles de cómo iba a acabar con la vida de su hijo.

Noticia en desarrollo……