fbpx

Desde este lunes inician obras de reparación de las losas sobre la Autopista Norte, durante las 24 horas del día y por aproximadamente dos meses, por lo que la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de un carril, ubicado en sentido Norte – Sur de la Autopista Norte entre las calles 182 y 172.

Mapa del cierre
Imagen: Secretaría de Movilidad.

De esta manera, y con el objetivo de facilitar la ejecución de la obra, así como de garantizar la seguridad a los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares

Las personas que circulen en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte, podrán seguir rodando por los cinco carriles que quedarán habilitados sobre la calzada mixta Occidental, como se observa en el siguiente mapa:

Mapa de la obra
Imagen: Secretaría de Movilidad.

Tránsito del transporte público

Los buses intermunicipales y articulados que circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte, podrán seguir circulando con normalidad por la calzada exclusiva Occidental, que se observa a continuación:

Puntos
Imagen: Secretaría de Movilidad.

Rutas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP)

Los buses del SITP no tendrán afectaciones en su recorrido, por lo que continuarán circulando con su recorrido habitual.

Manejo peatonal

No se verá afectado por la intervención, por lo que no se tendrá afectación del andén, ubicado en el costado Occidental de la Autopista Norte.

Algunas recomendaciones

La Secretaría de Movilidad recomienda a los peatones transitar exclusivamente por los andenes, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para ellos.

Se les recomienda a todos los usuarios del sector tener en cuenta está información y transitar con precaución atendiendo la señalización, para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Así mismo, a los conductores se les recomienda transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia.

Comparte en tus redes